¿Funcionan las pastillas anti conceptivas en el shampoo? ¿Puedo hacer crecer mi cabello con las pastillas para precaver embarazos? ¿Hay algún problema por usar la mezcla para evitar que se caiga el pelo?



Seguro que tu eres uno de los que se pregunta sobre el "por qué" de este artículo. La verdad es que ya hacía tiempo que quería publicar un artículo sobre este tema.


¿FUNCIONAN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EN EL SHAMPOO? ¿O ES UNA INVENCIÓN DE ALGUIEN?

Siento decirte que científicamente, aún que por la composición de las pastillas tendrían que estimular la crecida del pelo, no está demostrada su eficacia.
Para hacerte una idea de la composición de las pastillas anticonceptivas, busca en este enlace, http://es.wikipedia.org .
Hay una creencia muy extendida, gracias a la facilidad de compartir y acceder a la información, que con la mezcla de píldoras anticonceptivas y en champú para el pelo se puede hacer crecer más rápido el cabello.
Personalmente, y desde mí manera de entender, tengo que aclararte que los efectos son más psicológicos que físicos.
Las píldoras antiembarazo están creadas para el fin de rehuir el embarazo no con el fin de hacer crecer el pelo.
Es por ello que, pese a que se pudiera comprobar que los componentes aplicados en la cabeza hacen crecer el pelo, los efectos secundarios pueden ser terribles.
El PH de la piel y la película protectora del cuero cabelludo se pueden fácilmente dañar aplicando la mezcla de pastillas anti conceptivas en el shampoo.

Si bien es verídico que hay mucha gente que está en contra del uso de las pastillas anti conceptivas mezcladas con el shampoo, yo personalmente tengo que decirte que me ha funcionado. Habrá quien lo llame autosugestión, pues no tengo pruebas científicas, pero te puedo decir que no he sufrido ningún efecto negativo de rebote, como la pérdida de cabello o la aparición de sebo. . .
Si prefieres antes de hacer la prueba, te recomiendo que busques más "recetas caseras" para conseguir que el pelo crezca bonito, vigoroso y sano.
Un sitio acerca de las pastillas anti conceptivas en el shampoo es este, http://comoreconquistarpareja.com/pastillas-anticonceptivas-en-el-shampoo . Hay tanto recetas caseras como más información sobre el uso de las pastillas, quizás no tan a favor pero lo imprescindible son las alternativas.
Sobretodo, no dudes en comentar y/o compartir el post en tus redes sociales si te ha gustado. Para mi es un placer y un honor poder ayudarte.
Encuentra mas aqui:
http://champuyanticonceptivos.wordpress.com/2012/06/14/pildoras-anticonceptivas-en-el-champu/